sábado, 11 de octubre de 2014

Lita nude + colorful animal print

Buenas noches! Hoy os publico una entrada rápida, no sabía si publicarla porque las fotos no son muy buenas al haberlas hecho de noche, quería esperar a mañana para aprovechar el día, ya que sera domingo, pero bueno, haré otras fotos con otro outfit para poder publicarlo otro día.

En el outfit de hoy hay mezcla de estampados, nudes, y algo de color, no podían faltar calaveras.. si no llevo algo de pinchos o calaveras, no soy yo!

Hoy es sábado, así que para ir un poco mas arregladita, me he puesto los Lita de Jeffrey Campbell.. no os miento si os digo que estuve detrás de ellos unos 2 años, si es que cuando se me mete algo en la cabeza.. no puedo parar hasta conseguirlo, pero no sé, no me atrevía a gastarme ese dinero pensando que los iba a tener de decoración en el armario, y la verdad que para mi sorpresa, cuando por fín me los auto regale para Navidad, cuando me los probé, eran super cómodos! como podía ser? con semejante taconazo! pues bien, todo es gracias a la plataforma que tienen, el pie esta practicamente recto. Son lo más cómodo que han probado mis pies en cuanto a tacón, osea que valen su precio, sé que es un zapato raro, la gente o los ama o los odia, pero es que a mí me encantan las cosas raras, la gente que me conoce lo sabe, de hecho siempre me lo dicen, jaja, y para aseguraros que son lo más cómodo que hay; los lleve una noche desde las 12 hasta las 6 de la mañana, de fiesta, bailando, y luego pateandome medio Valencia, así que sí! doy mi veredicto, y son cómodos.



Y bueno después de haberos contado media vida, os dejo algunas fotos,
el outfit no es nada del otro mundo, pero los zapatos y el clutch lo complementan bastante. Me encanta la mezcla de nudes con colores.









Camisa: Stradivarius 
Collar : H&M
Pantalon : Levis 
Zapatos : Jeffrey Campbell
Clutch : H&M
Reloj : Michael Kors





Espero que os haya gustado! 



MI INSTAGRAM :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario